INFRAESTRUCTURA

Nuestra oferta de Infraestructura consiste en una serie de soluciones principalmente de Hardware de nuestros representados principalmente de IBM y Netapp como también de HP y también de Citrix, Cisco y otros menores.

Las principales soluciones de Infraestructura que entregamos tienen que ver con soluciones de Servidores, tanto para aplicaciones específicas y otros estándares como ERP tales como SAP y Oracle, y también para soluciones de mensajería como MS Exchange y bases de datos como SQL Server y para un sin fin de otros aplicativos donde existen sistemas de dimensionamiento adecuados.

También brindamos una serie de soluciones de Servidores para Virtualización, principalmente para ambientes de Consolidación de Servidores y soluciones de Virtualización de Aplicaciones y Escritorios.

Nuestra especialidad cubre los servidores rackeables y también los servidores en formato blade y los unificados como IBM Pure Flex.

Otro foco importante de infraestructura son las soluciones de Almacenamiento y Protección de Datos. Para ello hemos desarrollado importantes soluciones de grandes volúmenes de datos con replicación remota, soluciones de manejo de snapshots y respaldo centralizado con librerías virtuales y unidades robóticas de cintas. Las soluciones de Virtualización de Storage son una constante que se ha venido consolidando en este último tiempo.

Por otra parte para complementar las soluciones de Infraestructura mayor, también implementamos soluciones de redes, balanceadores de carga, firewalls de aplicaciones y otros appliances que complementan y completan nuestras soluciones.

Beneficios

  • El CIO de la compañía podrá concentrar sus tiempos en apoyar los procesos de negocio pues la continuidad operacional de su plataforma será tarea de ST.
  • La renovación de la infraestructura ya no es un problema para el CIO sino más bien un problema del proveedor de ésta.
  • En ST trabajamos con un modelo de servicio que busca garantizar la continuidad operacional de la empresa.
  • Los modelos que presenta ST permiten llevar de CAPEX ( Inversión en activos fijos ) a OPEX ( Gastos Operativos ).