INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Nuestra oferta de Integración de Sistemas se basa en una metdología que nos permite asegurar altos estándares de calidad y entrega de los servicios y productos que ofrecemos.

Los proyectos que ofrecemos van desde la instalación o renovación de equipamiento de misión crítica, como lo son servidores y storage, así como las mantenciones y actualizaciones de versiones de plataformas tales como IBM Power AIX, Linux, Microsoft Server, SQL, Exchange, Active Directory y Share Point, Respaldos centralizado de infraestructura de datacenters, Plataformas de virtualización como VMware, Linux, Microsoft y Citrix.

Encaramos proyectos desde su concepción, pasando por POC (Pruebas de Concepto), Pilotos productivos, Implementaciones de tecnologías de alto impacto como Aplicaciones o Escritorios Virtuales que permiten ahorros de costos importantes de soporte, mantenimiento y ofrecen flexibilidad a las compañías para generar mejores tiempos de respuesta hacia las líneas de negocio y generar movilidad a los ejecutivos y fuerzas de ventas por ejemplo.

Tenemos mucha experiencia en Consolidación de Servidores y datacenters con ahorros importantes de costos operacionales y hemos convertido las plataformas de nuestros clientes en verdaderas nubes privadas de servicios internos.

En proyectos de implementación de plataformas de Monitoreo Tivoli y plataformas de servidores de aplicación (WAS) o Buses de Servicios (ESB), Así también proyectos de implementación de herramientas BPM para modelamiento de procesos de negocios.

Todos los proyectos de complejidad son apoyados con metodología de PMI con servicios de PMO integrados a nuestros servicios de ingeniería, con personal altamente certificado y experiencia en aplicación de las mejores prácticas técnicas y de administración de proyectos, con el fin de entregar en tiempo y forma nuestros proyectos.

Beneficios

  • Despreocuparse de determinados detalles que se automatizan.
  • Integración de nuevos trabajadores de forma rápida y sin baches en nivel productivo.
  • Automatización de procesos y base de datos con la que interactúan entre si todos sus componentes.
  • Introducción de nueva aplicaciones y tecnologías de forma sencilla y entrelazarlas entre las mismas.