Quienes Somos

ST integra las mejores Tecnologías de la industria para entregar Soluciones a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, entregándolas en modalidad de Servicios y también como Proyectos de inversión.
Nos definimos como una Empresa Boutique de Soluciones TI que mejoran los procesos de negocios de nuestros clientes, con altos estándares de calidad de servicios, metodologías y flexibilidad.

El hecho de cumplir 40 años en un mercado altamente volátil destaca la capacidad de reinvención que ha tenido la compañía a través de estos años. Hoy en día, ST cuenta con una oferta al mercado corporativo chileno de medianas y grandes empresas. Nuestros clientes hoy representan una muestra muy variada de distintos segmentos industriales y de gobierno entre los que podemos destacar a Bancos e instituciones financieras, Salud, Compañías de Seguros, Manufactura y Distribución, Comercio y Retail, Minería, Telecomunicaciones y Gobierno.

Nuestro foco se ha puesto en las soluciones como Servicio, en donde se entregan soluciones llave en mano desde nuestras instalaciones o en las del cliente (Cloud Computing). Para ello hemos desarrollado una serie de Servicios que se pueden consumir como productos que se hacen a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. Tenemos una variada oferta de Escritorios Virtuales como Servicio o Desktop as a Service (DaaS), Infraestructura como Servicio (IaaS) y Software como Servicio (SaaS).

En 2017 firmamos una alianza estratégica con Amazon Web Services lo que nos entrega una posición de liderazgo en proveer a nuestros clientes servicios que impúlsenla innovación y las transformación digital los procesos e infraestructura. Gracias a este trabajo conjunto con AWS disponemos de la mejor infraestructura y preparación t´cnica para ser un socio teconológico que se encarga de suministrar todas las tareas que el cliente dsiponga ya sea en una nube pública o en una privada.

Los nuevos desafíos que estamos encarando son desarrollar más y mejores soluciones que sean catalizadoras de nuevos proyectos de innovación, pero al mismo tiempo queremos ser un habilitador de servicios que siguen siendo parte clava de la matriz los llamados servicios operacionales, en donde ST es líder en el área de Servicios Gestionados. Como empresa de tecnología nos ineteresa siempre estar actualizando nuestro concomiento y protafolio de soluciones y en esa línea tenemos experiencia en brindar servicios que serán claves en los años venideros como Big Data, Analytics, Sap, IoT, Inteligencia Artificial entro otros.

Sin duda el futuro es incierto y lo sabemos muy bien después de 40 años acumulando experiencia al respecto, por eso estamos muy alineados a desarrollar nuevas soluciones y servicios que el mercado va a ir demandando, con un sello propio de Compromiso, Orientados al resultado y con un Servicio de primera calidad, donde las personas juegan un rol principal a la hora de brindar estos servicios con una Metodología probada y Mejores Prácticas que aseguran una entrega y Experiencia sin comparación.