TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La Transformación Digital ha tenido una impacto transversal en cómo las empresas  ofrecen y ofrecerán sus servicios en el futuro. Según la consultora IDC los ingresos de las empresas que designan recursos para sumar nuevos servicios tecnológicos han crecido 39% anual. En el mediano plazo las agendas de los CIO´s ya tienen puesto el énfasis en adoptar una estrategia que compatibilice el crucial modelo “hardware” y paralelamente destinar tiempo y recursos en colonizar áreas del Revolución digital.

Los CIO hoy en día destinan de sus presupuestos un 65% a labores relacionadas a materias de gestión administrativa y recursos rígidos, mientras que un 35% lo reserva para la innovación y generar conocimiento digital. Sin embargo, la tendencia de utilizar tecnologías que produzcan mayor innovación es cada vez más ascendente lo cual se demuestra, por ejemplo, en que aquellas empresas que están apostando por la innovación han aumentado su “Time to Market” en un 21% anual. Sumándose a lo anterior en 2016 la inversión mundial de empresas en TxD ascendió a los US$1.200 millones.

A lo largo de nuestros 40 años de experiencia seguimos reinventándonos con las últimas tendencias para apoyar a nuestros clientes en sus nuevos desafíos. Hoy nos encontramos avanzando con fuerza en ser un pilar que provea la mejor tecnología, la mejor capacidad de certificación de nuestro equipo, y el compromiso en brindar un servicio de calidad que mejore el valor agregado al negocio de la empresa. Sin lugar a dudas esto se ve reflejado en nuestra reciente alianza estratégica con Amazon Web Service, la cual nos ubica en un camino certero hacia la Transformación Digital. 

Beneficios

  • Mejores resultados financieros y rentabilidad,
  • Incremento de la satisfacción de los trabajadores.
  • Optimización de la experiencia de cliente.
  • Reclutamiento de talento.
  • Ahorro de costos TI.
  • Aumenta la competitividad frente a otras empresas del rubro.